Png 20230317 164431 0000

Juramentan a Cesia Sáenz como embajadora honoraria de arte y cultura en México


TEGUCIGALPA.- Cesia Sáenz, la cantante hondureña y ganadora del reality show de renombre mundial, La Academia 20, fue juramentada por el canciller hondureño, Enrique Reina, como Embajadora Honoraria del Arte y la Cultura de Honduras en México.

El nombramiento de Sáenz es en reconocimiento a sus méritos en el mundo artístico y su carisma a nivel social.

IMG_20230317_163840

“Que gran honor y privilegio el que se me ha dado! Ser Embajadora honoraria del arte y la cultura de Honduras en México”, publicó Sáenz en redes sociales.

“Estoy más que feliz y agradecida de poder demostrar que los jóvenes también podemos hacer cambios, que somos capaces. Daré todo de mí para contribuir al arte y la cultura, nacimos para ayudar y servir y nada me satisface más que ofrecer mi talento al servicio de mi país”, agregó.

IMG_20230317_163836

Concluyó diciendo que, “cosas muy bonitas se vienen para todos esos jóvenes talentosos que buscan una manera de ser apreciados, gracias a la Presidenta de la República @xiomaracastroz por darme la oportunidad de demostrar que si se puede creer en nuestros sueños”.

Cabe destacar que, la artista hondureña fue ganadora de La Academia México 20 años, en el 2022, y desde entonces mantiene su residencia en ambos países.

Durante el último año ganó algunos premios internacionales, ha lanzado nueva música, firmó contrato con Universal Music y brilló en las pantallas de Time Square de New York, entre otros logros.

Deja tu comentario