¡JUNTAS pero no revueltas! Rosa Elena y mujer vinculada al asesinato de su hijo compartirán cárcel

¡JUNTAS pero no revueltas! Rosa Elena y mujer vinculada al asesinato de su hijo compartirán cárcel


Rosa Elena Bonilla de Lobo y la implicada en el asesinato de su hijo: Said Omar Lobo Bonilla, la señora Norma Alicia García estarían compartiendo prisión en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

El Poder Judicial de Honduras informó ayer a traves de su cuenta de Twitter que, García fue traslada a dicho centro penitenciario, mismo donde guarda prisión la ex primera dama de Honduras, culpable los delitos de fraude y apropiación indebida de fondos públicos.

Screenshot 2022-07-18 at 17-08-51 Poder Judicial HN on Twitter

La portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), Digna Aguilar informó que las féminas estarán recluidas en la misma cárcel, pero no tendrán ningún tipo de contacto porque no estarán en el mismo módulo.

“Ya existe un protocolo que a raíz de la pandemia provocada por el covid-19, toda persona de primer ingreso está aislada por un período de 15 a 21 días, esto para descartar cualquier virus. Además de esto, la señora Rosa Elena Bonilla se encuentra en un área reservada junto a otras privadas de libertad que son acusadas de diversos delitos que no están relacionados con la criminalidad organizada o este tipo de delincuencia” explicó Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 13 =