Juicio contra exfiscal acusado de asesinar a su esposa se reanudará la próxima semana

Juicio contra exfiscal acusado de asesinar a su esposa se reanudará la próxima semana

Valle.  El juicio que se desarrolla en el caso que involucra al exfiscal Isaí Evenot Campos Rodríguez, acusado de feminicidio agravado en perjuicio de su esposa, la también fiscal Karla Gabriela Almendarez Herrera, continuará el próximo viernes 7 de febrero, así lo dio a conocer el Poder Judicial a través de su cuenta oficial en X.

Según las investigaciones, el asesinato habría sido desencadenado por constantes discusiones entre ambos fiscales, trascendió que la fiscal Karla Gabriela Almendarez Herrera había solicitado el divorcio, una decisión que el exfiscal Campos Rodríguez no aceptó.

De acuerdo con algunas informaciones, se señala que este rechazo al divorcio habría sido presuntamente el motivo principal que llevó a Campos Rodríguez a tomar la decisión de acabar con la vida de su esposa.

Además, las investigaciones indican que el exfiscal contrató a su propio sobrino como sicario, junto con otra persona, para llevar a cabo el asesinato.

El exfiscal fue detenido en un allanamiento ejecutados por el Ministerio Público en la ciudad de Tegucigalpa. Este caso ha tenido un fuerte impacto a nivel nacional, debido a la implicación de un exfiscal en un crimen tan atroz y la gravedad de las acusaciones.

El juicio se retomará el próximo 7 de febrero a las 9 de la mañana en el Tribunal de Sentencia de Nacaome.