Jugador inglés viaja con maleta vacía; asegura que en ella regresará con la Copa del Mundo

Jugador inglés viaja con maleta vacía; asegura que en ella regresará con la Copa del Mundo

El capitán del West Ham United se mostró orgulloso de vestir la casaca del seleccionado nacional durante la Copa del Mundo

Un jugador de la selección de Inglaterra viajó a la Copa del Mundo con una maleta vacía ya que, aseguró, la misma será ocupada por el trofeo de primer lugar.

En entrevista con el diario The Sun, el mediocampista Declan Rice indicó que dicha petaca es de “repuesto” ya que está convencido de que en la misma portará el galardón que los acredite como monarcas mundiales.

“Esa no tiene nada. Es de repuesto. Espero llevarme a casa el trofeo en esta maleta”, apuntó el jugador quien viste la casaca del West Ham United.

El futbolista de 23 años se integró el lunes pasado con el seleccionado inglés que en las próximas horas llegará a la sede de la justa.

Rice tuvo una charla con el canal de Youtube de la selección de Inglaterra y habló de lo que espera del equipo en los próximos días.

“Es difícil encontrar las palabras, no puedo explicarlo. Hay menos de 250 personas que han representado a Inglaterra en una Copa del Mundo y yo soy una de ellas. Finalmente estar aquí es tan especial”.

“Es difícil explicar lo que realmente significa. Creo que cuando juegas los partidos y estás en el campo, es cuando creo que podré hablar de ello. Todo está un poco borroso en este momento”.

Inglaterra iniciará con la cita mundialista contra Irán el próximo lunes y luego se enfrentará a Gales y Estados Unidos en sus otros partidos correspondientes al Grupo B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *