Jugador de la NFL Damar Hamlin ya respira sin ayuda mecánica

Jugador de la NFL Damar Hamlin ya respira sin ayuda mecánica

El jugador Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco el pasado lunes durante un partido con los Bengals, ya respira sin ayuda mecánica y ha podido hablar con sus familiares, compañeros de equipo y entrenadores, informaron este viernes los directivos del club Buffalo Bills.

”Según los médicos, el tubo de respiración de Damar se retiró durante la noche. Él continúa progresando notablemente en su recuperación. Su función neurológica permanece intacta y ha podido hablar con su familia”, anunció el equipo en un comunicado.

El club agregó que el defensivo profundo participó este viernes en una videoconferencia en la que habló con sus compañeros y el grupo de entrenadores.

”Damar Hamlin participó por FaceTime en nuestra reunión de equipo hoy para hablar con jugadores y entrenadores. Lo que le dijo al equipo fue: ‘Los amo, muchachos’”, añadió.

Los Buffalo Bills anunciaron el jueves que Hamlin despertó y se comunicó con los doctores por medio de escritura porque estaba conectado a un respirador.

Según los médicos del hospital, lo primero que quiso saber Damar en cuanto pudo escribir es si los Bills habían ganado el partido. La respuesta de los doctores fue que él había ganado el juego de la vida.

Deja tu comentario