Juegos del martes: Arranca la última función mundial de genio

Juegos del martes Arranca la última función mundial de genio

Para el martes 22 de noviembre habrán emocionantes partidos entre ellos el de la Selección de Argentina, una de las favoritas para levantar el título.

Es un duelo especial el de Argentina ante Arabia Saudí, a las 4.00 am hora de Honduras, ya que inicia la participación última de Messi en la historia de los mundiales.

Argentina se estará enfrentando a Arabia Saudita en acción del grupo C. En sus últimos cuatro partidos ante los saudís, los argentinos están invictos con dos victorias y dos empates, siendo este el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en la Copa Mundial de la FIFA.

Messi  ha jugado los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Su mejor participación fue en Brasil 2014 en donde fue subcampeón del mundo.

Argentina ha superado la primera ronda en 12 de sus últimas 13 participaciones en el mundial, siendo la única excepción en 2002.

Los demás partidos lo completan Dinamarca vs Túnez a las 7:00 am por el grupo D, México vs Polonia a las 10:00 am en el cierre del grupo C. Francia y Australia cierran el grupo D a la 1:00 PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *