Judas Moderno: Al descubierto la traición de Mario Pineda al movimiento Juntos Podemos

DFE2C5E2-C124-4E1F-BCFC-A359C9E07A2F


Entre cielo y tierra no hay nada oculto, rápido quedo al descubierto la alianza oscura entre Mario Pineda ex aspirante a la alcaldía y un maquiavélico del sin cabeza.

Resulta que Marito pretendía vender (entregarlo) al doctor Oliva el día de las elecciones internas del Partido Nacional y por eso su aspiración y trabajo no crecía ni en las encuestas y mucho menos en los barrios y colonias de la capital.

Al olfatear el transe, la alta dirigencia de Juntos Podemos no dudaron en tumbarse a Marito y poner a un verdadero líder como Juan Diego Zelaya.

En la balacera no solo rodó la cabeza de Marito, sino también la de su primo Pitu quien aspiraba a ser candidato a diputado al Congreso Nacional y que iba también en ese combo maléfico.

Pero cuando hay lealtad en la maldad esta misma deja la huella de la traición al descubierto y Marito como premio va de sugundo diputado al Parlacen y su primo Pitu de aspirante a diputado ambos en el movimiento Unidad y Esperanza.

Para muchos Cachurecos este movimiento mejor se debería de llamar División y Traición, porque es lo que más practican entre ellos mismos y hacia el movimiento Juntos Podemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + diecisiete =