Juan Orlando Hernández reaparece en las redes sociales, ¿Dónde esta JOH?

juan-orlando

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, reapareció este domingo en las redes sociales tras casi una semana después de que él se pronunciara por la revocación de la visa de los Estados Unidos.

El exmandatario publicó unas fotografías con sus perros después de una aparente jornada de ejercicios en su residencia. «Jugando con Titán y Teco. Quedaron sedientos» escribió Hernández.

WhatsApp Image 2022-02-13 at 7.01.25 PM

Hernández publicó las postales horas después de que el excandidato a la alcaldía del Distrito Central, Eduardo Martell, asegurara que JOH se encontraba en Nicaragua tramitando su ciudadanía.

«He tenido acceso a información que confita que Juan Orlando se encuentra en Nicaragua y goza de la nacionalidad de dicho país. Habrá que tomar cartas en el asunto llegado el momento» escribió el ex candidato.

WhatsApp Image 2022-02-13 at 7.00.47 PM

En los últimos días, se extendió un rumor de que Estados Unidos había solicitado a Hernández en extradición por sus presuntos nexos con el narcotráfico, sin embargo, el canciller Enrique Reina, negó que su dependencia haya recibido dicha solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 19 =