ñadas De Joh

Juan Orlando Hernández lloró hoy al encontrarse con sus cuñadas


En el día crucial de su juicio, el expresidente Juan Orlando Hernández fue acompañado por dos hermanas de su esposa, Ana García de Hernández.

De acuerdo con una fuente, una de sus cuñadas incluso pudo hablar con él durante un tiempo de dos minutos, tiempo en el cual el exmandatario no pudo contener sus lágrimas, por lo que uno de los alguaciles le cedió un pañuelo.

En un gesto de apoyo hacia el expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, sus cuñadas, Julia y Lottie García, se presentaron este jueves en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Quienes al estar presentes en la sala del juicio y pudieron acercarse para saludar al expresidete.

La presencia de las cuñadas de Hernández se dio en el último día de su juicio por tres delitos relacionados con el narcotráfico. Según informes de la enviada especial del medio, Hoy Mismo, , las hermanas de la ex primera dama uvieron esa oportunidad cuando un marshall les permitió hablar brevemente con Hernández cuando éste ingresaba a la sala.

Durante el encuentro, las cuñadas de Juan Orlando le brindaron palabras de ánimo, mostrando su apoyo incondicional en este momento crucial del proceso legal. Según los informes, una de las cuñadas estaba visiblemente emocionada al ver a Hernández.

Cabe destacar que, durante todo el proceso, los familiares de Hernández no pudieron acompañarlo debido a la revocación de sus visas para ingresar al país. Sin embargo, la presencia de sus cuñadas en la Corte proporcionó un respaldo significativo para el expresidente en el día en que se espera que el jurado tome una decisión sobre su futuro.

Deja tu comentario