Juan Antonio Hernández ya cuenta con defensor público otorgado por el Juez Kevin Castel

Tras la confirmación del aplazamiento de la audiencia para dar a conocer la sentencia contra el exdiputado Juan Antonio “Tony” Hernández, el Juez encargado del caso asignó un defensor público, a solicitud del imputado.

Para tomar este caso, aunque ya está solo a la espera de conocerse la sentencia, pues el veredicto fue de “CULPABLE”, el Juez Castel designó a la profesional del derecho, Lisa Scolari, una abogada de amplia trayectoria profesional.

Tal como lo expuso Hernández en una misiva que le dirigió al Juez Castell, para solicitar le proveyera de un defensor público, debido a que ya no contaba con dinero para pagar uno y también porque su anterior equipo de defensa se ausentó de su lado y no había vuelto a saber nada de ellos.

A la vez, allí reiteró que es inocente de todos los cargos que se le imputan. Durante la fecha de 24 de febrero, que se había establecido para dar a conocer la sentencia, el juez la reprogramó para asignar una nueva fecha y así dar oportunidad a la apoderada legal a que conozca del caso, aunque, prácticamente ya queda poco por hacer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × cinco =