Joven soldado baila de forma amena en las redes sociales y los jefes militares se lo ‘bailan’ del ejército

RECORTE picsAZUL

“No pueden ver a un pobre feliz”, era una expresión popular de la misma época a que se remonta la canción, que de forma amena baila un soldado, tanto que en las redes sociales levantó ‘polvo’.

Un joven militar grabó un video bailando al ritmo de la vieja escuela del género urbano y lo subió a la red social de Tik Tok y eso bastó para que lo despidieran, o le dieran de baja en el ejército.

Además, la jefatura castrense emitió un boletín, en donde advierte que cualquier miembro militar que suba vídeos a esta red social, será sometido a un régimen disciplinario.

Dada la gran aceptación que tuvo el video en las redes sociales, al conocer de las malas consecuencias que una acción sencilla, no violenta, natural y común causó en los jefes militares, ha derivado en múltiples reproches entre los cibernautas.

El baile se convierto en tema de Seguridad Nacional, donde por órdenes del jefe delas gloriosas Fuerzas Armadas de Honduras se prohibió subir videos bailando a la red social Tik Tok, aquí el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 1 =