Fe00cf22 691d 49d3 A6ed F35100473e94

Joven de 15 años es detenido por la supuesta violación de otro menor en Tela

Según la madre había enviado a su hijo de 10 años con su primo de 15 años a buscar luz para cargar el teléfono, aprovechándose de la situación.

Atlántida. Jueves 21 de septiembre de 2023.- Recientemente, las autoridades de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), con sede en Tela, aprehendieron a un joven de 15 años de edad que es sindicado de haber abusado sexualmente de su primo hermano, un menor de edad de tan solo 10 años.

La narración sobre este caso señala que presuntamente la madre, que fue la que interpuso la denuncia, había enviado al menor de 10 años, con su primo de 15 años a buscar luz para cargar el teléfono, y que este mismo había encerrado a su primo para presuntamente violarlo, en una casa abandonada y bastante alejada en la aldea Monte de Sión, Tela.

La investigación avanzó a tal punto, que se pudo establecer la plena identidad de los presuntos agresores, por lo que un fiscal del municipio de Tela, solicitó orden de aprehensión, la cuál fue materializada por la Policía Nacional, de ese sector mediante un allanamiento de morada en esa localidad del departamento.

La Policía Nacional de Honduras (PNH), en la zona atlántica, insta a la población siempre poner su denuncia ante las líneas telefónicas de emergencia del 9-1-1 y 143, donde agentes policiales altamente capacitados y profesionales les estará ateniendo.

Deja tu comentario