Él & Ella

José Luis Perales ‘le canta’ sus verdades a ella ante el juez


Por ser muy celosa y agresiva, prefiere ir a prisión antes que volver con ella, porque es muy peligrosa, al tal grado que hasta con la abogada que le lleva el caso lo ha celado.

Se trata de un cholutecano, homónimo del cantante de fama internacional, quien le dijo al juez que no quiere volver con ella por ser objeto de violencia intrafamiliar, a pesar que fue ella quien lo denunció por este caso.

Fue el pasado el pasado 7 de marzo cuando Perales acudió a la audiencia inicial en la que tanto él como su pareja dieron sus respectivas declaraciones. Allí aseguró que prefiere que lo envíen a prisión antes de volver con su expareja, pues según dijo es muy celosa y agresiva.

"No se puede tratar con ella. Ella me estaba hablando (por teléfono) y diciendo que si yo no me quedaba con ella que me iba a meter preso. Dijo que si no era con ella no era con nadie", manifestó en una entrevista que divulgó el canal de la localidad, Metro TV.

Ahondó que su ex compañera de hogar, Elvia Marcia, le pidió que hablaran para tratar de salvar su relación; sin embargo, él se negó. Ante la respuesta negativa, la mujer le juró que lo iba a mandar a prisión.

"Mejor que me metan preso entonces porque yo con ella no estoy otra vez, ni quiera Dios. De por sí este es un problema no tan grave y ya volver con ella es peligroso", consideró.

El hombre también contó que durante la audiencia, Elvia le hizo una escena de celos con la abogada que lo va a defender.

Por su parte, la mujer negó las acusaciones y sostuvo que José Luis la agredió hace unos meses, cuando le hirió uno de sus brazos, razón por la que lo denunció, como también negó que ella le hubiera solicitado “un volver a empezar”.

“No yo no le he llamado, porque casualmente se me perdió el celular, entonces no, no lo he vuelto a llamar ¿para qué? ¡para que me vuelva a joder el otro brazo!”, expresó con franqueza

Mientras tanto, la madre del hombre aseguró que siempre estuvo en contra de la relación, pues ella es mayor que su hijo y además, tiene problemas de celos.

Deja tu comentario