José Antonio Rivera: “Como tigre, defenderé a mi pueblo

El candidato liberal a la alcaldía de San Pedro Sula, José Antonio Rivera, “El Tigre” Rivera como lo llaman sus compañeros de estudio, volvió a sus orígenes y este fin de semana sacó las garras por el sector de El Ocotillo y Naco, Cofradía, con el objetivo de luchar contra la corrupción e injusticia.

José Antonio Rivera (Toñito alcalde), unirá la fuerza liberal con el propósito de enfrentar los problemas del municipio; por ello, el Tigre Toñito cada semana visitará diferentes sectores de San Pedro Sula, para conocer sus necesidades de primera mano y darles soluciones factibles.

Este fin de semana recorrió El Ocotillo y Naco Cofradía, donde los habitantes del sector mostraron su admiración al líder liberal, que desde sus años de colegio lo llamaban el tigre Rivera por ser un hombre enfocado, fuerte, persistente, noble y que con valentía enfrentaba los problemas. Su carisma y magnetismo lo ha llevado a ganarse el respeto del pueblo.

Rivera señaló que a estos sectores no ha llegado el progreso y que no es justos porque también allí es San Pedro Sula. “Hay que rugir para que sepan que este pueblo quiere un cambio, se ha despertado un gigante, un transformador de las luchas sociales, se ha despertado un demoledor de la dictadura y ese es el glorioso Partido Liberal de Honduras”.

En ambos sectores, Rivera prometió sacar las garras y proteger a su pueblo como un tigre, mediante obras que mejoren la calidad de vida, como dotar de alcantarillado y agua potable, construcción de centros de salud, guarderías y programas para madres solteras y de la tercera edad que no pueden acceder a una plaza laboral.

Así mismo exhortó a los pobladores a defender su voto, sus derechos y la soberanía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =