Jorge Iyescas descalifica PALABRA del Presidente del Congreso Nacional

iyescas


En opinión del analista Iyescas, Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, ha demostrado que no tiene carácter ni palabra, porque antes decía una cosa y ahora otra, además que señala “han hecho una piñata del Congreso Nacional”.

Dice que Honduras está en una situación económica realmente difícil por varias razones, lo que necesita el país es austeridad y lo que menos hay en ese Congreso es autoridad porque los nacionalistas dejaron también que los suplentes recibieran un sueldo lo cual es verdaderamente absurdo, porque tiene que sustituir al propietario cuando el propietario falta, pero no debe de estar presente en ningún momento, señaló.

“Sin embargo, tenemos 258 diputados y por otro lado esta gente de LIBRE ha demostrado que son peores que los nacionalistas porque aquellos hicieron barbaridades y estos también, esto es más porque éstos realmente venían hablando durante todo el tiempo… estuvieron hablando de austeridad, estuvieron hablando de transparencia, estuvieron hablando de independencia de los poderes y resulta que nada de eso ha sucedido”, remarcó.

Y agregó. “Todo lo contrario, ahora con una fuerza tremenda, por la fuerza, por la violencia ellos se imponen en todo lo que quieren en el Congreso y ese señor que está ahí, el señor Redondo, realmente ese señor ha demostrado que no tiene carácter, que no tiene palabra, decía unas cosas cuando estaba en la llanura y ahora dicen otras y han hecho una piñata también del congreso”.

“Mire con los viáticos, por ejemplo, todo lo que hicieron en un mes sin trabajar, 13 millones de lempiras entonces, dónde está el respeto para el país, dónde está la independencia de poderes, dónde está la austeridad, no aparece en ninguna parte y luego han aprobado unas leyes que realmente son dañinas para el país, que ponen en evidencia de otro país un país realmente donde no existe la democracia, sino que se perfila una dictadura”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.