Jorge Faraj, presidente de la CCIC: “Cumbre de Tuxtla pone a SPS en la mira internacional“

El dirigente empresarial dijo que la capital industrial de Honduras se consolida como centro de importantes eventos y turismo de negocios con eventos de la categoría de una cumbre de jefes de Estado y de Gobierno.

La XVII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla 2019, que se realizará del 21 al 23 de agosto, “es una gran oportunidad para San Pedro Sula, porque pone a la ciudad en la mira internacional y desde una perspectiva positiva”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Jorge Faraj.

San Pedro Sula, la segunda ciudad más grande de Honduras después de la capital, Tegucigalpa, es considerada la capital industrial del país.

El empresario indicó que la ciudad, localizada en el norte del país, tiene una posición geográfica privilegiada que facilita el traslado de personas desde diversos países y posee la infraestructura necesaria para albergar grandes eventos, como la Cumbre de Tuxtla.

Faraj destacó que todo evento internacional es importante para el país y para que todos los países involucrados adopten compromisos integrales viables en beneficio de los ciudadanos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


14 + 5 =