Jorge Calix advierte que todos los contratos aprobados en esta administración serán revisados y corregidos

principal_jorge_calix_diputado_del_congreso_nacional

El diputado por el Partido Libertad y Refundación, Jorge Cálix garantizó que todos los contratos que se hayan negociado durante la administración de Juan Orlando Hernandéz seran revisados y corregidos si es necesario.

«Los contratos leoninos deben ser revisados en la próxima legislatura; hay que revisar los contratos onerosos, leoninos y que le hacen daño al pueblo hondureño», confirmó.

Recordemos que durante el periodo de campaña, la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya  prometió revisar todos esos contratos como el que le dio luz verde a Palmerola,  o los peajes, y hasta las polémicas ZEDE,  “hay que revisarlos cuanto antes y sin miedo y estamos dispuestos a hacerlo uno a uno todos, los vamos a revisar y vamos a modificar lo que tengamos que modificar pensando en los intereses de la patria no de un pequeño grupo”, advirtió Cálix.

Palmerola

Es justamente este  contrato  donde existen muchas dudas y, fue al que se refirió Jorge Cálix, adelantando que será de los primeros en ser revisado para ver temas específicos como el costo, porque este inició con un valor de 100 millones de dólares y ahora ya van más de 300 millones de dólares.

“Tenemos muchas dudas sobre el contrato de concesión del aeropuerto de Palmerola», reiteró al tiempo que manifestó que están en contra del cierre de Toncontín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 6 =