Jonathan Rubio: Nuestra misión es competir por ganar la Liga de Naciones

El mediocampista Jonathan Rubio dijo que “estoy contento y feliz, la selección siempre es un motivo de alegría y responsabilidad, me pude recuperar bien de la lesión para estar acá”.

El catracho que viene de jugar con el Chaves de la segunda división de Portugal, habló está tarde en conferencia de prensa, enfocándose en las semifinales de Liga de Naciones.

“Las cuatro selecciones tenemos la capacidad, no vamos a negar que Estados Unidos tiene la mayoría de jugadores en las mejores ligas de Europa, pero Honduras se ha caracterizado por dar la pelea contra todos, nuestra misión es ir y competir, tenemos nuestras armas”.

La Bicolor que viaja el lunes, se medirá a Estados Unidos en una de las semifinales, Costa Rica-México disputan la otra llave. “Queremos dar lo mejor e imagen como selección, serán buenos exámenes”.

“A nivel de grupo debemos ser fuertes para contrarrestar e intentar ganar, sino vamos con esa mentalidad ya vamos perdiendo, somos once contra once. Son partidos difíciles. Ya vimos video de ellos y hemos analizado donde podemos hacerles daño, cada uno individualmente debe preocuparse por hacer bien las cosas. Nos preparamos de la mejor forma y con mucha información del rival para tener todo muy claro”.

Sobre su futuro en el fútbol europeo, manifestó que su objetivo es volver a jugar en la Primera División de Portugal y pronto tendremos noticias.

Adelantó que en los siguientes meses contará con su pasaporte portugués, luego de haber pasado el examen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =