JOH hace enérgico llamado a mujeres embarazadas para que se vacunen contra el COVID-19

IMG_20210817_161540

 

 

El presidente de la República Juan Orlando Hernández hizo este martes un llamado a las mujeres embarazadas a que salgan a vacunarse masivamente contra la covid-19 en todo el país.

<< Hago un enérgico llamado a las mujeres embarazadas a que salgan a vacunarse masivamente contra la covid-19 en todo el país>>, exhortó Hernández.

El mandatario supervisó este día la jornada de inoculación en el gimnasio número 3 del Complejo José Simón Azcona, más conocido como Villa Olímpica, donde se dieron cita las mujeres en período de gestación del Distrito Central.

La jornada masiva de inoculación contra la Covid-19, que es parte de la sexta campaña nacional, tiene como meta vacunar a 149.000 mujeres en estado de gestación en todo el país.

En el recorrido, el mandatario fue acompañado por la ministra y el viceministro de Salud, Alba Consuelo Flores y Fredy Guillén, respectivamente, entre otras autoridades.

Hasta la fecha, el Gobierno del presidente Hernández a través del personal médico de la Secretaría de Salud ha inmunizado a 3,2 millones de hondureños con una dosis de vacuna y casi un millón con dos dosis del fármaco anticovid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =