“JOH busca acercarse a su divinidad a través del judaísmo”, asegura Rabino

JOH Seguridad

El rabino Yosef Cohen, antiguo capitán de la Armada de República Dominicana, aseguró que el exmandatario Juan Orlando Hernández en el tiempo que lleva encarcelado, se ha acercado al judaísmo.

Por lo que ha recibido el apoyo de la comunidad judía, y Cohen lo justifica exponiendo varios aspectos, entre ellos, su Interés en el judaísmo.

Además JOH, durante su tiempo como 
presidente de Honduras, el expresidente  mostró su apoyo a todas las actividades vinculadas al judaísmo.

El rabino asegura que JOH busca encontrar la divinidad, quiere acercase a su espiritualidad y desea hacerlo a través del judaísmo, confesó Cohen.

La inocencia o la culpa de JOH se la dejan a la justicia de Estados Unidos.

Mientras eso pasa, comentó que estarán apoyando al exmandatario  hondureño de manera espiritual y hasta lo visitarán pronto.

«Tenemos pautado ir a visitarlo en los próximos días y estar trabajando con él a nivel de la orientación espiritual», expuso.

En Honduras, el presidente del Consejo de Rabinos en el país, Aaron Lankry, aseguró que la comunidad judía también apoya al expresidente Hernández por su «calidad humana».

Y explicó que este apoyo se deriva de dos leyes que son base, para su organización .

«Hay una ley de honrar a un presidente y honrar a un rey, las dos son diferentes. El padre tiene la habilidad de perdonar por su honor, el padre le dice a su hijo que debe defenderlo, respetarlo y no imponerse en su asiento», expresó.

Afirmó que a veces los presidentes se equivocan y le corresponde a su pueblo decidir si lo perdonan o no.

Lamentó que el honor de la patria 
de Honduras ha sido diezmado y comprometido, pues la reputación de JOH ha sido señalada de manera cruel en las calles, como si fuera el siglo XII.

Para ellos JOH es inocente hasta que la ley en Estados Unidos diga lo contrario, externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + ocho =