JOH al despedirse: Ha llegado el momento de decir Misión Cumplida”

Captura joh
En breve cadena de radio y televisión, el hasta hoy Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se despidió del pueblo hondureño.

Hernández no mencionó ¡PARA NADA! a la entrante Presidente electa, Xiomara Castro; se limitó a decir: «Le deseo lo mejor a las nuevas autoridades. Si le va bien a las nuevas autoridades; le va bien al pueblo hondureño».

Y agregó. «Mi equipo y yo estamos profundamente agradecidos con el pueblo hondureño porque nos han dispensado la confianza en todos estos ocho años de arduo trabajo. Gracias. A Quienes nos adversaron y lo hicieron como una crítica constructiva, también les agradecemos»:

«Hemos cumplido y lo hicimos bien, los hechos hablan por si solos y la historia lo va a reconocer», expresó en cadena nacional. Algunos no recuerdan la situación calamitosa en que recibimos el país. Hoy podemos decir misión cumplida, Honduras es otra, ya que se apoyó a diversos sectores, con obras sin precedentes”.

El expresidente recordó que hubo momentos difíciles pero que se pudo salir adelante. «Gobernar en estos últimos años no ha sido fácil, con crisis política, crisis económica, fenómenos naturales catastróficos, una pandemia mundial que aún no termina, pero podemos decir que hemos cumplido y que lo hicimos bien».

Como también elogió aspectos que consideró bueno dentro de su gestión. «Creamos una cultura de atención a los más necesitados nunca antes vista como el gran programa «Vida mejor», además, impulsamos programas que garantizaron el acceso al crédito con financiamientos a bajas tasas de interés y a más largo plazo para sectores tan importantes como el agro, la vivienda, los emprendedores», recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + dos =