Joaquin Phoenix es la estrella más surrealista de Hollywood

Joaquin Phoenix tiene la reputación de ser uno de los mejores actores a la hora de adaptarse a sus nuevos papeles, para los que suele romper todo tipo de reglas. En su filmografía encontramos largometrajes como Gladiator, Her The Master, aunque ahora ha tomado la responsabilidad de interpretar al personaje principal de Joker, la película de Todd Phillips.

Phoenix es uno de los favoritos en la temporada de premios de 2020 y está usando su popularidad para llamar la atención con el cambio climático y el racismo. Hizo así hincapié en la falta de diversidad entre los nominados a los BAFTA. Explicó que todos debemos intentar entender el racismo sistémico y que quienes se benefician de él son precisamente quienes deben desmantelar esta práctica. Como vemos, al actor no le preocupa hacer justo lo contrario a lo que se espera de él y tal vez por eso su actuación en Joker resulta tan increíble.

La película trata sobre la vida de nuestro amado antihéroe, desde sus intentos fallidos de convertirse en cómico hasta el completo caos y, a pesar de que han sido muchos los actores que se han pintado esa terrible mueca en la cara,  Phoenix tenía la intención de lograr la mejor actuación de todas, para lo que partía con la ventaja de que su vida también ha sido digna de una película de villanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × cuatro =