JN: Sólo uno paso la revisión del examen y 69 NO pasaron las pruebas psicométrica y toxicológicas

IMG_20221118_195716
  • Una buena noticia es que todos los postulantes pasaron la prueba toxicológica al salir su resultado negativo

La Junta Nominadora para la proposición de Candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia(CSJ), informa que finalizó la etapa de revisión de pruebas de conocimiento, y que de 22 aspirantes a magistrados que sometieron a esta sólo uno pasó para el cambio de nota.

«Solo una persona cumplió las condiciones de cambio de nota, indicando que la misma desde antes de la revisión tenía una nota mayor de 75 puntos», dio a conocer la Junta Nominadora en Twiter.

En otro tuit, informaron que hasta el momento 69 aspirantes no pasan las pruebas psicométrica y escrita de conocimiento, por lo que quedan excluidos del proceso.

Las personas que han superado las pruebas psicométrica, toxicológica y escrita de conocimientos, y han pasado a la fase de investigación y continúan en el proceso son 105, explicó inicialmente en un comunicado la Junta Nominadora.

A los excluidos se le notificará la resolución respectiva en el término de tres días hábiles, vía correo electrónico. En cuanto a la práctica de la prueba toxicológica, esta reflejo resultados negativos para todas las personas postulantes.

A las personas que continúan en el proceso se les comunicará en la brevedad posible las instrucciones para la práctica de estudio socio económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *