Jesús Mejia: NO he renunciado de la ENEE

Creo en la unidad partidaria, pero mi filosofía política está en el “Movimiento Vamos Honduras” del Partido Nacional, recalcó.

El Gerente de la ENEE, Jesús Mejia dejó en claro que el NO ha renunciado a su cargo, pero advirtió que la empresa inició un proceso de transformación que está a punto de iniciar.

La ENEE se dividirá en tres gerencias, generación, transmisión y distribución y estos cambios se darán a partir del mes de Septiembre próximo, informó Mejia.

Noticias 24/7 HN le consultó si él está dentro de ese nuevo esquema y aseguró que NO, que ya cumplió con sus metas dentro de la ENEE y su principal objetivo era dejarla en orden y lo logró.

También indicó que le sugirió al Presidente Juan Orlando Hernández dar este paso importante con la ENEE lo antes posible y que al mismo tiempo le comunicó su decisión de ya no ser parte del nuevo esquema de la mencionada empresa.

“Mis planes son regresar a las actividades privadas y continuar con mis aspiraciones políticas hasta donde mis correligionarios me lo permitan y donde ellos consideren que les sirvo mas” expresó Mejia.

Al preguntarle si era parte del Movimiento Unidad y Esperanza, respondió somos parte de un partido político, que creen en la unidad y que cuenten con él para trabajar por el PN.

Pero dejo claro que el proyecto en el cual creen un grupo de amigos y él, se llama VAMOS HONDURAS y es donde dará su mayor esfuerzo en esta nueva etapa de su vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 + 3 =