Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación: “Estamos mejor como amigos”

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han separado, así lo confirmaron en un comunicado donde aseguran que funcionan mejor como “amigos”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa Today. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento de incertidumbre.

Page Six reveló anteriormente que las estrellas, que se comprometieron en 2019 pero pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de COVID-19, se habían separado debido al escándalo de Rodriguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy.

A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un ex jugador de MLB casado. Durante un programa especial de la reunión del elenco, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.

Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodriguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas.

Fuente Infobae.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *