Jennifer López celebra los 12 años de sus gemelos

6067D486-604D-41EE-A7E4-A173C54FBB57


Max y Emme, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, ya tienen 12 años.

La cantante y actriz conmemoró el momento con una tierna imagen de sus "cocos", como cariñosamente llama a sus gemelos, que publicó en su cuenta de Instagram.

En la fotografía, los niños aparecen dormidos en una cuna mientras JLo los observa.

Recientemente, Emme capturó la atención de millones de personas alrededor del mundo cuando se unió a su madre para participar de su presentación en el Super Bowl. La niña ha demostrado interés en las artes y se muestra muy cómoda sobre el escenario.

Sus padres han dejado claro lo orgullosos que están de ella. Tras la presentación, su famoso padre no perdió la oportunidad de dejarle saber al mundo el orgullo que siente por su niña.

A pesar de su separación en 2011 y eventual divorcio tres anos después, la pareja de artistas con raíces boricuas ha mantenido una relación de amistad. Ambos han compartido en las redes sociales imágenes en las que se les observa compartir junto a sus hijos los momentos importantes. Alex Rodríguez, pareja de JLo, se ha integrado a esta dinámica.

El expelotero dominicano también celebró la vida de los hijos de su futura esposa dedicándoles una publicación en Instagram con un cariñoso mensaje.

https://www.instagram.com/p/B84sutcJCBV/?igshid=6h9v0iugaxcu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 3 =