Jennifer Aniston da sorpresa a enfermera contagiada de Covid-19

4B676FDA-1FE2-43EC-A9C5-CDD3B93F2491

Jennifer Aniston preparó una sorpresa para agradecer la labor de una enfermera llamada Kimball Fairbanks, quien tras atender a varios pacientes con coronavirus Covid-19 contrajo la enfermedad y fue dada de baja temporalmente del hospital en el que trabajaba en Utah, Estados Unidos.

Todo comenzó cuando la enfermera aceptó participar en el programa de Jimmy Kimmel, que por el momento se realiza de forma remota, y conversó con el conductor a través de una videollamada en la que relató cómo se vive la crisis sanitaria en los centros médicos de Estados Unidos.

Después de agradecerle por su trabajo, Jimmy Kimmel le preguntó a la enfermera si podía incluir en la conversación a una amiga llamada Jennifer y a los pocos segundos apareció en la pantalla la protagonista de Friends.

Hola corazón, es un honor conocerte, quería decirle que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. Simplemente no sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, dijo Aniston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =