Cn Entrega Borrador Reformas Electorales

Jefes de bancada ya tienen en sus manos el borrador de reformas electorales


Excepto Libre, que continúa ‘auto eliminándose’ de toda actividad legislativa, la más reciente fue su decisión de no presentarse a recibir este legajo de normativas que en pocos días se convertirán en las leyes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE).

Con el propósito de iniciar el proceso de socialización de las reformas electorales que regularán al Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, en compañía de la junta directiva, entregó a los jefes de bancada el informe final brindado por la Organización de Estados Americanos (OEA).

El documento borrador contiene las propuestas para el funcionamiento del CNE y el TJE, los órganos que garantizarán que las próximas elecciones sean las más transparentes de la historia.

Oliva indicó que el proceso de socialización de las recomendaciones electorales de esta organización electoral debe ser amplia. "Queremos hacer las cosas de manera transparente, abierta e incluyente nuestro compromiso es con Honduras".

El informe puede ser encontrarlo en el sitio web del http://congresonacional.hn detalló el titular del Poder Legislativo; también fue enviado a todos los medios de comunicación, porque aquí no hay nada oculto.

Todas las bancadas, con la excepción de Libertad y Refundación (Libre), estuvieron presentes en la reunión.

CN entrega borrador reformas electorales

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

EVITEMOS EL DENGUE, NO HAGA CRIADEROS DE ZANCUDOS EN SU CASA

campaña de Noticias 24/7 HN

Deja tu comentario