JEFE DE DPI: “Crimen de sub inspector Gredis Arsubi Bardales no quedará impune”

Como hipótesis tienen varias, no pueden descartar ninguna y la gama es muy amplia, la policía reconoce que en torno el hecho hay muchos rumores; pero que su trabajo es profesional.

El jefe de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Rommel Martínez, aseguró que distintos órganos policiales están enfrascados con sus respectivos equipos de trabajo a fin de recabar toda la información necesaria.

“Tenemos por los momentos informes preliminares resultantes de la autopsia que apuntan a comprobar posibilidades de que él pudo haber muerto de manera violenta, o homicida; probablemente con arma de fuego”.

Entre algunas pistas de que dispone la policía, es el quehacer realizado como disposición de su tiempo libre realizado por el sub inspector antes de que se cortara la comunicación el oficial. “Se tienen algunos antecedentes donde él dispone de su tiempo de fin de semana, sale de su unidad de asignación trasladándose, se suponía, hacia su casa de habitación”, dijo Martínez

Por lo que al día de hoy, los equipo de acalle ya han recogido bastante información que será básica para dar con el, o los criminales del oficial de policía. El jefe policial no quiso revelar ninguna información que resulte vital para los objetivos investigativos.

crimen no quedará impune

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*