Jefe de Bancada PL: “Si Luis Zelaya desconoció a la madre que lo parió, qué no puede hacer”

Expresión que con reproche salió del diputado Mario Segura, a raíz que el presidente del CCEPL, dijera desconocer a Segura como conductor de los parlamentarios liberales.

“No nos interesa lo que diga quién nos llevó a la derrota más humillante de nuestra historia”, dijo Mario Segura. “Si Luis Zelaya (presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) “desconoció a su madre que lo parió y la sacó de su casa, qué no puede hacer”, expresó.

Esa es la conducta de don Luis, lástima que hasta ahora le conocemos esas habilidades, señaló en cierto tono agrio.

Cuestionó a Zelaya por andar buscando líderes para cubrirse bajo su sombra como en el caso del expresidenciable Salvador Nasralla.

Segura dijo que como bancada liberal están unidos en torno a los temas de interés nacional. Para el caso, sostuvo que, en cuanto a los temas electorales, entre las tres fuerzas políticas hay un consenso de un 80% y sólo restan detalles.

Algunos consideran que la selección de delegados al Consejo Nacional Electoral (CNE) y Tribunal de Justicia Electoral (TJE) se haga por selección, según el parlamentario. Mientras otros se inclinan por las audiencias públicas para escoger a los concejales y magistrados, dijo.

Sin embargo mostró confianza en que durante la semana próxima resolverán todas estas situaciones.

Un comentario en «Jefe de Bancada PL: “Si Luis Zelaya desconoció a la madre que lo parió, qué no puede hacer”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *