Jefe de bancada liberal desestima propuesta de posponer elecciones porque terminaría por destruir lo que queda de país

Así se refirió a la propuesta que primero ha sido soltada como ‘globo sonda’ por parte de algunos diputados nacionalistas que bajo el argumento que el país no está en condiciones como para volcarse en un proceso electoral, proponen posponer la elecciones internas de marzo y generales de noviembre del próximo año.

En su defecto consideran que el actual gobierno debe prolongarse por dos años más, o que el país sea dirigido por un triunvirato, ambas propuestas han sido consideradas por la oposición política como una aberración democrática.

Para el caso, el jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, manifestó que la propuesta de la diputada nacionalista, Wesly Vásquez sobre posponer las elecciones, “terminaría de destruir lo poco que queda del país”.

No obstante la diputada Vásquez tan solo ha sido la última ‘valiente’ que se ha atrevido en exponer semejante idea, cuyo mérito, por así decirlo, le corresponde a Jaime Villegas, a quien tocó soltar el ‘globo sonda’.

Segura pidió a la nacionalista que retire la iniciativa encaminada a postergar las elecciones primarias y generales del próximo año. Según el jefe de la bancada, esto daría inicio a una descomposición social y a una guerra civil sin precedentes en el país.

“Con tristeza vemos en el chat una iniciativa que quiere introducir la compañera Welsy Vásquez. Esta sería la peor tormenta que le podría llegar al país, la tormenta Welsy, esto terminaría de destruir lo poco que queda del país”, aseveró Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *