Jefa de vigilancia de la Salud pide acuerdos para todos los trabajadores de la salud

Karla Pavón

Karla Pavón, Jefa de Vigilancia de la Secretaría de Salud pidió se les otorgue acuerdo de permanencia a todos los trabajadores de la salud que luchan en primera línea contra la COVID-19, al tiempo que expresaba que durante 10 años trabajo por contrato, tuvo que concursar por una plaza, y ahora exclamaba su solidaridad para con los compañeros que trabajan por contrato.

“Cuando uno tiene un acuerdo tienen estabilidad y tiene proyectos de vida, cuando uno está por contrato está en incertidumbre y un banco no nos presta”, reflexionó la funcionaria.

En ese orden, exhortó a las autoridades a pensar que además del acuerdo los trabajadores de la salud necesitan una vivienda.

“Nos ponemos en los zapatos de todos los compañeros trabajadores que han dado su vida y esfuerzo por la salud del pueblo hondureño por lo que esperamos que sí les den esa plaza”, declaró esta mañana en Tegucigalpa.

ElGobierno anunció que otorgaría el acuerdo de permanencia por lo menos a 10 mil trabajadores de la salud que continúan luchando contra la COVID-19. Sin embargo, varios sectores han denunciado politización detrás de este anuncio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 4 =