Javier Portillo: Le agradezco al profe Troglio que está cargando con su edad y la mía

Entreamiento-30Septiembre-15


En Olimpia hay exigencias y eso lo reconoce que el lateral, Javier Portillo, quien dijo lamentaron haber empatado en su debut frente al Real España.

"Estamos convencidos que vamos por buen camino, nosotros queríamos ganar, con lo exigente que es Olimpia, aquí se empata y sentimos que es una derrota. Ya teníamos el resultado en la bolsa”.

Según Portillo, en el cuadro merengue se tiene un plantel competitivo. “Tenemos un bonito grupo, nosotros no estamos para ganar un partido sino para ganar un campeonato”.

En cuanto a los que le siguen criticando por haber si contratado en Olimpia, con 39 años, Javier Portillo reaccionó: “Me sirve para motivarme, le agradezco al profe Troglio que está cargando con su edad y la mía, super agradecido con él. En otras circunstancias le sacaría mi librito ya que en el fútbol no es de edad, todavía puedo competir con uno de 17 o 20 años”.

En cuanto a la situación de su compañero, Germán Mejía, quien estuvo jugando en Estados Unidos en un torneo burocrático, señaló que le están dando su respaldo.

“El capitán Ever Alvarado y compañeros le hemos brindado el apoyo, manejamos en privado este tipo de cosas, en lo personal todos nos equivocamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + uno =