Jason Momoa será un vampiro y Peter Dinklage Van Helsing en ‘Good Bad & Undead’

Lo que ha unido ‘Juego de Tronos’ que no lo separe nadie. Peter Dinklage y Jason Momoa ya coincidieron en la famosa y épica serie de HBO, y parece que sus caminos van a volver a cruzarse pronto. Según informa Deadline, Legendary ha cerrado un acuerdo para que Max Barbakow (‘Palm Springs’) dirija ‘Good Bad & Undead’, cinta de acción y terror en la que los dos famosos actores compartirán protagonismo.

Basada en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon, responsables del guión de ‘Viernes 13’ (2009), en ‘Good Bad & Undead’ veremos a Dinklage metido en la piel de Van Helsing, el último de una larga lista de cazadores de vampiros. Este comenzará un largo viaje junto a un vampiro (Momoa), que ha prometido no volver a matar nunca más. Juntos recorren pueblo por pueblo estafando a sus habitantes, donde Van Helsing les hace creer que acaba con el vampiro a cambio de dinero. Pero un día, ponen una enorme suma de dinero por la cabeza del chupasangre, lo que hará florecer un mundo lleno de monstruos y magia que irá tras ellos.

Un nuevo proyecto para estos dos imparables actores. Recordemos que Dinklage tiene pendiente de estreno ‘The Thicket’, un thriller en el que estará acompañada por Noomi Rapace y Sophia Lillis, y Jason Momoa tiene entre manos el esperado remake de ‘Dune’ de Denis Villeneuve y ‘Aquaman 2’, a las que se unirá el live-action de ‘El pequeño Nemo’, cinta que rodará para Netflix.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 − 1 =