Jari Dixon: “Bancada de Libre está lista para aprobar segunda vuelta electoral”

Captura 1 dixón

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, dijo que la bancada de su partido en el Congreso Nacional (CN), está lista para aprobar la segunda vuelta electoral y sólo haría falta que los nacionalistas respalden la propuesta.

“Está más cerca que nunca porque hay más ambiente al haber terminado la dictadura y al no tener ya ningún presidente que se quiera reelegir”, expresó.

Manifestó que el país cuenta con más ambiente para lograr la segunda vuelta que tanto se ha discutido. “Faltan 86 votos y hay que ver la posición del Partido Nacional y Liberal”, señaló Dixon.

“Nosotros estamos listos para la segunda vuelta porque queremos heredar a este país un proceso electoral de los más limpios de la historia y una estructura legal”, apuntó.

En otros aspectos, Dixón manifestó que todos los temas que hacen escándalo en el país, como la reelección y constituyente, deberían ir a consulta popular de acuerdo al artículo 5 de la Carta Magna.

No obstante, mencionó que en la actualidad existen temas más importantes como la inversión y el desarrollo del país, a los cuales se le debería priorizar y poner más mente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =