Jaragua Redemin

JARAGUA: Inmobiliaria El Activo denuncia ser objeto de ominoso e ilegal atropello


La Inmobiliaria El Activo es la empresa desarrolladora del proyecto habitacional Prados de Jaragua y Cumbres de Jaragua. Que junto a la empresa Inversiones MPG, dueña del proyecto Bosques de Jaragua, han expresado su preocupación por la situación que se ha dado en contra de ellos.

“Sus ejecutivos y socios han sido objeto del atropello más ominoso e ilegal, al darse órdenes de captura amparadas en un juicio que no llena ninguno de los requisitos y procedimientos que las leyes actuales del país ofrecen a los ciudadanos en general y a los inversionistas en particular”, dice en uno de sus párrafos el comunicado hecho público este viernes.

Tanto inmobiliaria El Activo, como Inversiones MPG, afirmaron que han cumplido con todos los requisitos para sus operaciones de manera legal, como ser permisos y estudios legales, permisos ambientales que exigen las leyes de Honduras.

Por lo anterior, los afectados afirman que las acciones del Ministerio Público no llenan ninguno de los procedimientos legales, por lo tanto constituyen una afrenta al Estado de derecho y cultiva la inseguridad jurídica en los inversionistas.

comun corregido

Deja tu comentario