JAIR MEZA con respecto a las agencias automotrices: “Se autorizaron solamente los talleres”

ahora si

Sin embargo, como siempre sucede en todo, algunas empresas o agencias distribuidoras de vehículos a sabiendas de la limitante del permiso, abrieron salas de ventas y de cobros.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza dijo que a las empresas distribuidoras de vehículos se les había autorizado abrir talleres, porque es una necesidad que los vehículos que ellos vendieron reciban el mantenimiento respectivo.

“Bueno primeramente el que autoriza es el Comité de Excepciones, integrado por varias instituciones como los ministerios: el del Trabajo, Economía, Desarrollo Económico, Copeco y Seguridad; ellos analizan cada una de las solicitudes y en este caso SE AUTORIZARON LOS TALLERES de algunas agencias de vehículos para que puedan suplir las necesidades de poder dar mantenimiento preventivo a mucha flota vehicular que obviamente tiene ciertos requerimientos que cumplir”.

“Entonces se autorizaron solamente los talleres”, por lo tanto demás departamentos como sala de ventas y cobros deben permanecer cerrados, porque el permiso de operación no hace referencia a ellos.

Recordó que ahora los pagos se hacen con facilidad en los bancos, por lo tanto, si la policía llegara a encontrar uno de estos negocios con atención al público en áreas distintas a la de taller serán cerrados.

“Ellos tienen que estar cerrados, ellos ya tienen conocimiento así que esperemos que den cumplimiento, porque sino pues se les va a cancelar el permiso”, dijo Meza de forma tajante.

Adelantó que se encuentra en proceso de análisis otros sectores de la economía los pros y los contras para que puede tener una decisión distinta a la actual, pero solicitó paciencia a los sampedranos, dado que esta es la zona en donde mayor índice de contagio hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =