Jaime Villegas se queda en ‘posición prohibida’ con idea de posponer elecciones

El diputado del Congreso Nacional y ex seleccionado nacional de fútbol está a punto de ser enviado a los ‘camerinos’ por considerar que las elecciones se deberían posponer por un año y el vacío presidencial sea cubierto mediante triunvirato.

Demás está decirlo que con la sola la intención al exjugador le han sacado de inmediato ‘TARJETA AMARILLA’, esto de parte de diversos sectores de la sociedad que no saben de dónde se inventó esa ‘tijereta’,  que ha causado el repudio del pueblo hondureño.

“Si en mi estuviera, yo las elecciones las pospusiera un año” dijo el parlamentario nacionalista por Cortés, al referirse a la recuperación económica del país debido a los daños ocasionados por la pandemia y los huracanes Iota y Eta.

A criterio personal dijo que si los partidos se pusieran de acuerdo el país debería ser manejado ese año por un triunvirato conformado por el Partido Nacional, Liberal y Libre.

Sin embargo solo hay que recordar las interminables sesiones ‘pugilísticas’ legislativas que vinieron precisamente por la falta de madurez política para que esas tres fuerzas se pongan de acuerdo. Es más, en una de esas ni siquiera entre los mismos correligionarios entre si se han podido poner de acuerdo.

Y qué decir de otra institución de las mencionadas por Villegas que por estar peleando entre sí prefieren que se pudran los donativos que tanto necesita el pueblo damnificado.

Desde luego que aclaró que esa es una opinión muy personal, pero no nos llamemos al engaño, CUANDO EL ‘GLOBO’ SE ELEVA ES PORQUE YA TIENE GAS, así es que con alguien, o en grupos el tema ha sido ventilado, y alguno debe recibir la encomienda, que por lo general es el que tiene menos que perder políticamente.

Como si fuera poco tal desfachatez, el diputado vuelve a errar con otro ‘tiro libre directo’, al expresar. “PERO SI ELLOS ESTÁN DE ACUERDO CON QUE SE QUEDE EL ACTUAL GOBIERNO, PERFECTO, me parece bien también, porque el país no está para dilapidar el dinero en política”, concluyó en referencia a las elecciones primarias y generales programadas para el próximo año. ¡QUÉ TAL!.. “COSAS VEREDES, SANCHO AMIGO”.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


7 − cuatro =