Jack Dorsey creador de Twitter afirma que el Bitcoin hará parte del futuro de la plataforma

Foto Infobae.

El co-fundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, se ha pronunciado oficialmente sobre su postura ante la inclusión de criptomoneda en la famosa red social.

El ejecutivo de Twitter confirmó ante inversores de la plataforma que el Bitcoin será “una gran parte” del futuro de la compañía. Según Dorsey, los próximos años serán definitivos para que la famosa criptomoneda encuentre un espacio definido dentro de la red social.

Dorsey explicó que su objetivo es consolidar el bitcoin como la moneda nativa de internet también en Twitter, para así descentralizar la red social y proveer más incentivos económicos. Todo esto, según él, porque “hay más innovación más allá de la moneda” si se continúan estos esfuerzos.

Otras plataformas también estarían apostándole a otras criptomonedas para que se posicionen en internet, como ha sido el caso de Facebook y su apoyo a la moneda digital Diem.

Mientras tanto, otros personajes como el co-creador de la Dogecoin, Jackson Palmer, apareció nuevamente en redes para afirmar que la criptomoneda “es un fraude” y que este modelo de comercio digital está destinado al fracaso por no cumplir con los principios con los que originalmente había surgido.

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin es una moneda virtual o un medio de intercambio electrónico que sirve para adquirir productos y servicios como cualquier otra moneda.

Fuente: Infobae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + veinte =