Jaar llora porque propuesta de condonar deuda de L. 5 millones a casa hogar fue rechazada

Jaar llora porque propuesta de condonar deuda de L. 5 millones a casa hogar fue rechazada


 El diputado del Partido Nacional, doctor José Jaar, lloró anoche porque su propuesta de ley para condonar deuda de cinco millones de lempiras por concepto de energía eléctrica a casa hogar el Buen Samaritano, fue rechazada en el Congreso Nacional.

"Hace más de cuatro meses solicitamos para la condonación de una deuda de la casa de los niños que los recoge la iglesia católica de San Pedro Sula, niños que son abandonados en los hospitales, niños que no tienen familia, ni nada", explicó el también empresario, al momento de decir el por qué de sus lágrimas.

Indicó que la casa hogar ha acumulado esa deuda a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE). "Yo metí una moción en este Congreso del 'Pueblo', para que les condone la deuda y hoy salen diciendo que no hay dinero", lamentó.

"Quieren que las hermanas del Buen Samaritano hagan un arreglo de pago, por el amor de Dios si no tienen para comprar nada, gracias a las lo que les dona el pueblo", agregó.

 

Dijo que lo que va a pasar, es que va a enviar una moción directamente al Congreso, para que mande una orden directamente al Ministerio de Finanzas, para que autoricen esa condonación.

 

 

 

 

Deja tu comentario