Italia avanza a la fase final de la Liga de Naciones; Inglaterra y Alemania empatan en un partidazo

Italia vence a Hungría y Alemania empata en un partidazo ante Inglaterra

Roma, 26 sep (EFE).- La selección italiana certificó este lunes su pase a la fase final de la Liga de Naciones tras terminar con el sueño de Hungría (0-2) en un partido a todo o nada en el que la buena actuación colectiva de la ‘azzurra’ quedó opacada por la individual del meta Gianluigi Donnarumma, clave en la segunda mitad para mantener el marcador.

El partido por una plaza en la ‘Final-four’ de esta Liga de Naciones comenzó tranquilo. Hungría e Italia se midieron bajo la tormenta de voces que alentaba a los jugadores húngaros a luchar para no despertarse del sueño que estaban viviendo en el Puskas Arena, con su selección a menos de 90 minutos de entrar en la fase final del campeonato, habiendo dejado atrás a tres ‘grandes’ como Alemania, Inglaterra e Italia.

Los goles de los italianos los hicieron Raspadori al minuto 27 y Dimarco al 52.

Inglaterra y Alemania empatan en un partidazo

Las selecciones de Inglaterra y de Alemania recuperaron las buenas sensaciones para afrontar el tramo final de la preparación para el Mundial de fútbol de Qatar, tras firmar este lunes un empate (3-3) en Wembley, en un choque vibrante en el que locales y visitantes, tras una gris primera parte, se desmelenaron en la segunda mitad.

Conscientes, tras los últimos malos resultados, de que un nuevo tropiezo podría enrarecer el ambiente a menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar, tanto Inglaterra como Alemania afrontaron el duelo pensando más en minimizar los errores que en buscar la portería rival.

Los goles:

0-1, m.52: Gündogan de penalti. 0-2, m.67: Havertz. 1-2, m.72: Shaw. 2-2, m.75: Mount., 3-2, m.83: Kane de penalti. 3-3, m.87: Havertz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *