Israel dará ayuda médica y alimentaria contra la desnutrición en Honduras

El país hebreo hará llegar esta ayuda, a través de la Coalición Humanitaria, ente que tiene “una visión caritativa que desarrollamos a través de la Biblia”, dice el rabino Yosef Garmon, fundador de esta organización.

La iniciativa privada Coalición Humanitaria de Israel anunció hoy en Casa Presidencial que la próxima semana llegarán dos contenedores con equipos médicos y alimentos especiales para combatir la desnutrición en Honduras.

“La próxima semana van a llegar los primeros dos contenedores de alimentos especiales para desnutrición”, expresó Garmon, en comparecencia de prensa después de reunirse con el presidente Juan Orlando Hernández.

Añadió que “este año Honduras va a recibir más de 30 millones de dólares de iniciativas privadas en donación, a través de los Amigos por la Salud y la Vida y de la Coalición Humanitaria”, que no pertenece al Gobierno de Israel.

“No somos gente de palabras, sino de acciones, y hoy no solo venimos a hablar con el presidente Juan Orlando Hernández, sino para decirle al pueblo de Honduras que esté orgulloso de ser parte de reconocer a Jerusalén y ser parte de esa conexión de que la bendición va a llegar”, aseveró Garmon.

La Coalición Humanitaria, dirigida Yosef Garmon, busca organizaciones donantes de productos y servicios para favorecer a poblaciones vulnerables en países como Guatemala, El Salvador, México y ahora Honduras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


8 + 12 =