Isabel Villagar, referente en la pedagogía del canto online

Isabel Villagar, directora de Vocal Center es una profesora de canto especializada que hace la diferencia poniendo todo su empeño y conocimiento en ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar su talento en el canto.

Una tarea que no es fácil pero que ella sabe como desarrollar, existen muchos estudios que demuestran que el canto tiene muchos beneficios para la vida de las personas y tiene un mejor fruto cuando la técnica de aprendizaje es guiada por una profesional en el área.

Los niños a muy corta edad pueden aprender a desarrollar un extra en muchas de sus capacidades el canto es parte de la naturaleza del ser humano ademas de ser una practica que pone a funcionar casi la totalidad de nuestro cerebro siendo beneficiosa para el desarrollo del mismo.

Los padres deberían de preocuparse mas por que sus hijos tengan la oportunidad de aprender a cantar y desarrollar este talento.

Aprender a cantar requiere practica y buen entrenamiento las actividades para los menores no tienen que ser una fatiga para ellos al contrario pueden llegar a ser actividades en las cuales se diviertan a medida que están aprendiendo, siendo un gran estimulo para su desarrollo integral.

Los 5 secretos del canto

1 Todos los grandes cantantes han trabajado con un entrenador vocal
2 Puedes llevar tu voz al máximo – Desarrolla tu propia identidad artística
3 El canto moderno se aprende – El consejo de un entrenador local es importante
4 Solo existe una técnica – La científica basada en la anatomía
5 Las clases por vídeo conferencia son 100% efectivas

El enseñarle a un adolescente a cantar es ayudarle a descubrir las cualidades que tiene la voz en cada momento sin comprometer su salud vocal forzando sonidos, estos deben ser naturales, cómodos y sanos.

La familia puede formar parte del desarrollo y la evolución proporcionando los estímulos necesarios para que desde muy temprana edad se pueda formar el interés del menor en aprender un poco mas sobre su desarrollo vocal.

Consejos para cantar : cuánto se tarda en aprender a cantar

Su última publicación sobre pedagogía del canto en niños y jóvenes es un libro en el cual podrá encontrar los fundamentos y actividades que permiten mejorar estos procesos de enseñanza y aprendizaje de forma didáctica para que los padres puedan aplicar estos conocimientos guiando a sus hijos en la mejora y disfrutando del canto.

Les compartimos un vídeo con algunos consejos de como aprenden a cantar los niños.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × tres =