Video: Isabel Pantoja ya está en Honduras

La cantante  andaluza de 62 años de edad ya arribó a Honduras, para participar en el reality de televisión «Supervivientes 2019», de la cadena española Telecinco  y que se desarrolla en Cayos Cochinos.

Los medios españoles ya se hacían eco de la llegada de Pantoja al caribe hondureño.

Ella junto a 18 personalidades de la farándula española, estarán dentro de poco en Cayos Cochinos buscando la manera de sobrevivir solamente con lo que provee el mar y una isla.

Pantoja  saltará de un helicóptero al agua, como ya lo hizo en el pasado su hijo. Entre sus peculiares exigencias esta, que le proporcionen tinte negro para el cabello para  evitar sea visible la raíz.

En el 2013, Isabel Pantoja fue condenada a 24 meses de cárcel por blanqueo de capitales por blanqueo de capitales, nombre que recibió una operación contra la corrupción urbanística en España que habían cometido algunos dirigentes del Ayuntamiento de Marbella y diversos empresarios y abogados. Su compañero sentimental, Julián Muñoz, exalcalde de esa ciudad, fue uno de los principales imputados y termino involucrando a la Pantoja.

El video de su llegada a Honduras aquí:

https://www.facebook.com/283235685936308/posts/295739274685949?sfns=mo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =