¡Irresponsabilidad! Derriban muro que mató a mujer embarazada en Choluteca

muro

Tras la muerte accidental de una mujer embarazada quien al caminar por una calle de Choluteca le cayó un muro encima ocasionándole la muerte, los representantes de la construcción procedieron a derribar el muro y aún no han brindado declaraciones sobre el accidente. 

La víctima ha sido identificada como Coral Maribel Carrasco, una joven de 22 años de edad quien estaba en su noveno mes de gestación. El accidente sucedió en la avenida Paulino Valladares, a la altura del barrio El Tamarindo, de la ciudad de Choluteca. 

Tras el hecho, la joven fue trasladada de emergencia en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospital del sur, donde lamentablemente murió, los médicos hicieron lo posible por salvar la vida del bebé, pero resultó imposible. 

Según datos recientes, el muro estaba en proceso de construcción para hacer una bodega, los representantes de la obra gris aún no han brindado declaraciones, ni asumido la responsabilidad del accidente. 

El cuerpo sin vida de la joven fue entregado a sus familiares y según se conoce, el ataúd fue donado por la alcaldía de Choluteca. 

Ver video del accidente

https://twitter.com/noticias247hn/status/1414728079646367744?s=20

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =