IRRECONOCIBLE Demi Moore aparece en las pasarelas de París, y sorprende a todos con su aspecto (VIDEO)

16117923360730


Demi Moore fue una de las estrellas invitadas en el desfile de Fendi en París, dentro de la Semana de la Alta Costura. La actriz se subió a la pasarela vestida con un traje pantalón negro y unos espectaculares pendientes largos. Pero fueron pocos los que se fijaron en el look. Todas las miradas se dirigieron al rostro de la actriz que mostraba una tez impecable, unos pómulos acentuados y unos labios más finos. Su expresión era muy diferente a la habitual. Pronto las redes sociales estallaron en comentarios. ¿Demi Moore se había operado o el cambio era fruto de un mal maquillaje?

No es la primera vez que la actriz, de 58 años, se ve envuelta en la polémica por sus transformaciones. Moore ha sido conocida durante mucho tiempo por su apariencia, que desafía a la edad, y a menudo ha sorprendido por su imagen siempre joven pese al paso del tiempo. Las últimas imágenes de la actriz ya revelaban una apariencia muy cambiada en las instantáneas que la actriz ha estado compartiendo desde su casa durante la pandemia, muchas de ellas sin maquillaje.

Hace 20 años ya se habló de que Demi Moore se había gastado 250.000 dólares en cirugía plástica para transformar completamente su rostro y cuerpo antes de su aparición en la película de 2003 Los Ángeles de Charlie. Sin embargo, en 2007 aseguró en varios medios de comunicación que ella que “nunca” se había sometido a una cirugía estética. “No me gusta la idea de someterme a una operación para retrasar el proceso de envejecimiento, es una forma de combatir la neurosis”, dijo en ese momento. “El bisturí no te hará feliz”.

Fuente El País de España

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.