Redacción. En un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social X, la virtual candidata a diputada por el Partido Liberal, Iroshka Elvir, lanzó duras acusaciones contra el Partido Libertad y Refundación (Libre) y su supuesto uso del Ministerio Público para fines políticos.
Según Elvir, la “narcodictadura familiar” de Libre pretende perseguir a través de su brazo político en el Ministerio Público a las consejeras Ana Paola Hall y Cossette López, con el objetivo de destituirlas y reemplazarlas por consejeros suplentes afines a los intereses de la candidata presidencial de Libre, Rixi Moncada.
“Esto con el único fin de destituirlas y nombrar a sus cargos consejeros suplentes afines a la candidata admiradora de dictadores como Fidel del Familión” escribió.
“Es imprescindible, pueblo hondureño, mantenernos alerta, vigilar el proceso y acuerpar a nuestras dos valientes guerreras”, expresó Elvir en su mensaje. Según ella, es fundamental que la población esté vigilante durante este proceso y que apoye a las consejeras Hall y López, a quienes describió como “valientes guerreras” en la lucha por la justicia.
Al final de su publicación, Iroshka Elvir concluyó con un fuerte mensaje hacia el oficialismo: “Saben que se van, están desesperados por mentirosos y narcos que el pueblo no los quiere”.
La narcodictadura familiar de LIBRE pretende perseguir a través de su brazo político en el MP a las consejeras @APHall_CNE y @CossetteOficial .
Esto con el único fin de destituirlas y nombrar en sus cargos Consejeros Suplentes afines a la candidata -admiradora de dictadores…
— Iroshka Elvir Diputada (@IroshkaElvir) April 1, 2025