Irán sorprende a Gales en un partidazo

Irán sorprende a Gales en un partidazo

Irán derrotó 2-0 a Gales por el Grupo B del Mundial de #Qatar2022   , con lo que mantiene vivas sus esperanzas de llegar a octavos de final por primera vez en su historia. Los iraníes, esta vez sí entonaron su himno nacional en la ceremonia de inicio del partido.

En este partidonse dio el primer expulsado del Mundia. Wayne Hennessey se convirtió oficialmente en el primer expulsado del Mundial Qatar 2022. Por si fuera poco se une a Gianluca Pagliuca de Italia e Itumeleng Khune de Sudáfrica como los únicos guardametas con tarjetas rojas en Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Carlos Quieroz, que venía de ser goleado en la fecha anterior, hizo méritos para llevarse la victoria pero debió sufrir hasta los minutos finales. Los europeos definen su futuro en el Grupo B la próxima fecha ante Inglaterra.

Irán, que había sido goleado por Inglaterra, suma tres puntos fundamentales y se ilusiona con avanzar a la fase eliminatoria, aunque se mide a Estados Unidos en la próxima jornada. Gales, en tanto, lo tendrá difícil para seguir en carrera porque tiene solamente un punto y juegan ante los ingleses.

Deja tu comentario