IP: Todavía hay unas 600 mil nuevas placas sin reclamar

Captura PLACA BLUR


Unos 600 mil propietarios de vehículos aún no  han reclamado sus placas. Por lo que autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), hicieron un llamado a la población para que recojan sus nuevas placas.

La jefa de replaqueo del IP, Cindy Cruz, detalló que a la fecha hay 517 mil vehículos replaqueados a nivel nacional entre carros y motos.

“Nos faltan alrededor de 600 mil vehículos, de igual forma llevamos 486 mil que son autos y 31 mil motos aprovechó el espacio para solicitar a la ciudadanía que se acerquen a todos los centros de entrega de placa a nivel nacional”, dijo.

En el caso de las motos se están replaqueando motos con terminal 2 y 3 .  Y en cuanto aquellos que aún no han reclamado sus placas, Cruz mencionó que todavía se pueden acercar a los centros de entrega de placas para que pueda proceder con el trámite.

Explicó que para el caso de los vehículos ya no hay terminaciones y si hay automóviles que no tienen sus nuevas placas de cualquier terminación solo deben acudir a los centros de entrega y hacer el trámite.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.