Investigarán ‘con poder´ causas de fallecimientos por bebidas energizantes

Investigarán ‘con poder´ causas de fallecimientos por bebidas energizantes


Tras la muerte repentina de un niño de solo 14 años ocurrida después de haber ingerido una de esas bebidas ‘energizantes’, el congreso nacional por medio de una comisión especial anuncia que investigará que hay detrás de esos decesos.

Es así como el Congreso Nacional conformó una comisión para investigar las consecuencias del consumo de bebidas energizantes, tras algunas muertes reportadas en los últimos meses y que podrían estar relacionadas con el consumo de este tipo de bebidas.

Esto, a raíz del reciente fallecimiento del joven Joel Santos, de 14 años de edad, hijo de la exdiputada y líder del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, y por el que los parlamentarios, en la última sesión del Congreso Nacional (CN), dedicaron un minuto de silencio.

Joel Santos falleció como consecuencia de un paro cardiaco, aparentemente provocado por el consumo de este tipo de productos.

«Hemos recibido varios mensajes de diferentes ciudadanos que nos han dicho que no ha sido el único caso», detallaron las autoridades legislativas.

Deja tu comentario